El resurgimiento de los Zapatos Marypaz 2016

Luego de atravesar una complicada época con rumores dispares acerca de su futuro económico, la empresa ha encontrado la manera de impulsar su futuro.

Es que la gestión firma permanecerá en manos de la familia Aguaded quién se encarga de administrarla desde que la creó en el año 1972, pero la mayoría de sus acciones serán adquiridos  por el fondo de inversión conocido como Black Toro Capital quién además se comprometió en invertir grandes montos de capital.

Zapatos Marypaz 2016 recibirá de parte de su nuevo accionista una suma aproximada de 10 millones de euros que serán utilizados para lanzar la más completa colección en esta nueva temporada otoño- invierno. Pero no sólo eso, también prometió hacerse cargo del financiamiento de la expansión del mercado de estos productos hacia América Latina principalmente y también a países como Italia y Portugal. 

Los problemas de Marypaz salieron a la luz en el mes de marzo cuando la empresa ingresó al concurso de acreedores por inconvenientes en su liquidez, además de intentar una re negociación con sus principales proveedores con mayor atención a un empresario asiático quién exigía insistentemente en el pago de una deuda que la firma tenía con el por casi 3 millones de euros.

Leave a Reply