¿Qué dicen los clientes en sus Money Ok opiniones?

okmoney10

 

Money ok es el portal online desde el cual podrás solicitar los mejores préstamos personales rápidos de todo el mercado. Pues esta entidad financiera te permite retirar hasta 600 euros cumpliendo requisitos mínimos y simplemente completando un formulario de solicitud muy breve y sencillo.

Por eso, las Money Ok opiniones son sumamente favorables, puesto que se trata de una compañía sumamente flexible. Pedir el dinero que necesitas para salir de ese apuro que te tiene entre la espada y la pared es muy fácil y rápido, pero hay otras cuestiones valoradas por sus usuarios.

Una de ellas es el hecho de contemplar diferentes plazos de devolución, llegando así hasta los 30 días de gracia. Pero eso no es todo, lo mejor de todo es que se puede aplazar el pago solicitando una prórroga de hasta 30 días.

De este modo, Eugenia habla al respecto en su testimonio: “Money Ok puede ofrecerte tumejorcredito, yo pedí que extiendan el crédito y así aliviané el incremento de intereses, si bien algo extra hubo que pagar no fue nada en comparación del caso de impago. Lo recomiendo, tuve varias experiencias buenas con la empresa”.

Por otro lado, el grueso de los clientes de Money Ok veneran la posibilidad de pagar antes del plazo estipulado, lo cual disminuye considerablemente los intereses a pagar. Por este motivo, Lino sostuvo al respecto:

“Lo bueno es que con esta compañía se permite algo que las otras no y que es sumamente beneficioso para el cliente: pagar de manera anticipada a la fecha de vencimiento. La plata que ahorras es impresionante”.

Leave a Reply